Toldos mini cofre
Toldos mini cofre
El toldo minicofre punto recto es un tipo de toldo que se caracteriza por su diseño compacto y funcional. Este tipo de toldo está compuesto por una lona que se fija a la estructura mediante unos brazos rectos que se extienden desde la lona y se fijan a la pared o a la superficie donde se va a instalar. La lona se enrolla en un tubo que se encuentra ubicada en la parte superior de la estructura, y que está cubierta por un pequeño cofre.
+ 250
Toldos montados
Sencillo, compacto y duradero.
Este pequeño cofre protege la lona del polvo y la suciedad, así como de los efectos del clima, como la lluvia y el viento. De esta forma, el toldo se mantiene en óptimas condiciones durante más tiempo, y se minimiza la necesidad de mantenimiento y limpieza.
El toldo minicofre punto recto es una excelente opción para su uso en ventanas y puertas, ya que permite la entrada de luz natural al tiempo que protege de la radiación solar directa.
Además, su diseño compacto lo hace ideal para su uso en espacios reducidos, como balcones, terrazas o ventanas.
La instalación del toldo minicofre punto recto es relativamente sencilla y se puede hacer en cualquier superficie sólida. Además, su diseño compacto permite que se pueda instalar en espacios reducidos, lo que lo convierte en una opción popular para hogares y negocios que buscan mejorar la estética de sus fachadas sin dañar el espacio.